Sobre nosotros

Eastech Electric SAU nació en 2007 con el objetivo de convertirse en el líder en fabricación, comercialización y asesoramiento en el campo de las energías renovables, en concreto en la energía solar fotovoltaica.

En la actualidad, Eastech Electric SAU es líder en España en la distribución de paneles off grid, de pequeña potencia (3Wp, 5Wp, 10Wp, 20Wp, 30 Wp, 50Wp, 100Wp y 160Wp), para alimentar diferentes tipos de instrumentos eléctricos y electrónicos, como estaciones de telecomunicaciones, cercas eléctricas, señalización vial, seguidores, etc.Nuestros paneles garantizan una alta eficiencia de las células, tanto policristalinas como monocristalinas, dependiendo del modelo y potencia y todos ellos habilitados para funcionar con baterías o acumuladores DC 12V.

De cara a la realización de instalaciones de autoconsumo solar, ponemos a disposición de nuestros clientes mayoristas paneles fotovoltaicos on grid, monocristalinos de 120 HC y 144 HC medias células, desde 410W hasta 550W.

También disponemos de una amplia gama de conectores solares, con y sin fusible, con una novedosa herramienta que permite el acople y desacople de los conectores solares.

Como novedad, hemos incorporado una línea de microinversores, inversores y reguladores de carga solar, desarrollados en exclusiva por uno de los fabricantes líder en electrónica en Asia.

Eastech Electric SAU está formado por un equipo multidisciplinar, expertos en sus respectivos campos de actuación y que garantizan la mejor calidad de su producto y que supervisa directamente todos los procesos: técnico, producción, calidad, packaging, transporte y aduanas.

Ir arriba