Promo Hybrid

Desde Eastech Electric SAU, como expertos con experiencia en el campo de las energías renovables, al estar presentes en el mercado ininterrumpidamente desde el año 2007, somos conscientes de las confusiones y las dudas que muchas veces surgen a la hora de tomar la decisión de instalar un inversor a red de autoconsumo o un inversor que permita poner baterías o acumuladores para acumular parte de la energía que pueden generar nuestros paneles solares fotovoltaicos.

Ante las dudas que esto puede aparejar, hemos pensado en los usuarios y en lo que para ellos es más beneficioso. De ahí que hayamos adquirido el compromiso de recompra de su inversor a red marca Deye, distribuido por Eastech Electric SAU e importado por ELFC durante el periodo que esté en vigor la garantía del mismo, que de serie y por defecto son 3 años y que, si se contrata la ampliación de garantía, podría llegar hasta los 6 años.

A través del siguiente formulario podrá acogerse a esta promoción, enviando la factura de compra del inversor DEYE, el número de serie, la factura y número de serie del inversor híbrido más las baterías del nuevo equipo y el cheque de recompra, cumplimentado y firmado.

Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Teléfono *
Email *
Nº serie equipo antiguo *
Fecha compra equipo antiguo *
Nº serie equipo nuevo *
Fecha compra equipo nuevo *
Adjunte factura de compra equipo antiguo *
Tamaño máximo de archivo: 5 MB
Formato jpg, png o pdf
Adjunte factura de compra equipo nuevo *
Tamaño máximo de archivo: 5 MB
Formato jpg, png o pdf
Adjunte cheque recompra cumplimentado y firmado *
Tamaño máximo de archivo: 5 MB
Formato jpg, png o pdf

RESPONSABLE del fichero: EASTECH ELECTRIC S.A.U. FINALIDAD resolver las dudas planteadas. La LEGITIMACIÓN es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de SiteGround Spain S.L. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@eastech.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba