Ampliación garantía inversores DEYE

Eastech Electric SAU ofrece varias opciones de pago de extensión de la garantía de los inversores. En estas extensiones de la garantía se aplicarán las condiciones de garantía vigentes en el momento de la conclusión del contrato de la garantía original (3 años), y se prolongará por el plazo solicitado por el titular de la garantía durante 1,2 o 3 años adicionales, hasta alcanzar un total de 4, 5 o 6 años de garantía total.

La ampliación de la garantía debe contratarse en el momento en el que se adquiere el inversor. A través del siguiente formulario podrá registrar el producto e incluir la factura de compra y el número de serie.

Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Teléfono *
Email *
Seleccione su producto *
¿Cuánto quiere ampliar su garantía? *
Nº de serie de su producto *
Fecha de compra de su producto *
Adjunte su factura de compra *
Tamaño máximo de archivo: 5 MB
Formato jpg, png o pdf

RESPONSABLE del fichero: EASTECH ELECTRIC S.A.U. FINALIDAD resolver las dudas planteadas. La LEGITIMACIÓN es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de SiteGround Spain S.L. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@eastech.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba