Llámanos: +34 91 632 41 11

Ventajas de los inversores Deye

Ventajas de los inversores Deye

La industria de la energía solar fotovoltaica ha experimentado avances tecnológicos significativos en los últimos años, con el desarrollo de inversores más eficientes y versátiles. Uno de estos avances es la llegada de los inversores Deye, que están cambiando el panorama de la energía solar con su innovación y eficiencia. Como importador y distribuidor oficial de Deye en España, Eastech está a la vanguardia de esta revolución, ofreciendo productos de alta calidad y soluciones personalizadas a sus clientes.

Las ventajas de los inversores Deye son muy importantes, en comparación con otras marcas en el mercado. Una de las características más destacadas de estos inversores es su capacidad de paralelización, lo que permite a los usuarios conectar hasta 16 unidades en paralelo. Esto es aplicable tanto a los inversores de string (monofásicos y trifásicos) como a los híbridos (monofásicos y trifásicos). Esta versatilidad significa que puede ampliar y adaptar su sistema solar a medida que cambian sus necesidades y circunstancias, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo de la energía solar fotovoltaica.

Paralelización de inversores con hasta 16 unidades en paralelo

Una de las características más atractivas de estos inversores Deye es la capacidad de paralelizar hasta en 16 unidades tanto los inversores de string (monofásicos y trifásicos) como los híbridos (monofásicos y trifásicos). Esta versatilidad significa que puede ampliar y adaptar su sistema a medida que cambian sus necesidades y circunstancias, lo que proporciona una flexibilidad sin precedentes en el mundo de la energía solar fotovoltaica.

En el caso de los inversores string, la paralelización se puede realizar entre inversores que sean de diferente potencia, lo que permite acometer instalaciones por ejemplo en lugares donde se dé la circunstancia de que se requieran potencias elevadas, pero en instalaciones que por diversos motivos son monofásicas.

Extensión de la garantía

Eastech Electric ofrece una extensión de garantía opcional para los inversores adquiridos a través de su red de distribución oficial. Esta extensión comienza al final del período de garantía original de 3 años y puede extenderse por 1, 2 o 3 años adicionales, hasta alcanzar un total de 4, 5 o 6 años de garantía total. Esta oferta es una prueba más del compromiso de Eastech Electric con la calidad y la satisfacción del cliente y la confianza en la marca Deye.

El importe de la extensión de la garantía depende del modelo y duración de la ampliación y todos las características están disponibles aquí.

Promo Hybrid

Pero la ventaja de los inversores Deye más destacada que Eastech Electric ofrece es su Promo Hybrid, una garantía de recompra de los inversores en string Deye ara sustituirlos por inversores híbridos. Esta promoción es válida durante el período de garantía de los inversores, incluso si hay una extensión de la garantía, lo que puede llegar hasta un período de 6 años. Este compromiso de Eastech Electric ofrece una tranquilidad adicional y una oportunidad de mejorar su sistema con la última tecnología híbrida.

Más información sobre esta acción exclusiva de Eastech Electric aquí.

en_GB