Los inversores híbridos de DEYE by Eastech son los inversores más completos que hay en la actualidad. Son capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, con posibilidad de paralelizarse tanto en los modelos monofásicos como en los trifásicos, hasta 16 equipos en cascada. Además, esta gama de inversores pueden trabajar como inversores de autoconsumo con o sin baterías.
En este caso, mostramos un ejemplo de una de las últimas instalaciones realizadas, en la que se han paralelizado 2 inversores DEYE by Eastech híbridos monofásicos, modelo SUN-5K-SG03LP1-EU. Se han instalado hasta 36 kWh de baterías de Litio en una instalación aislada, con previsión futura de engancharse a la red.
Las posibilidades que ofrecen los inversores híbridos DEYE by Eastech son únicas en el mercado. Pese a la reciente implantación de la marca en España, es una empresa consolidada en el mercado asiático y una más que fuerte opción a la hora de realizar instalaciones solares de autoconsumo, frente a otras marcas o soluciones que están a bastante más distancia que las que ofrece DEYE.