Estrenamos nueva web

Estimado distribuidor,

Como ya sabéis el coste de la electricidad y la creciente concienciación ambiental ha disparado la demanda de placas solares. Con el ánimo y esfuerzo de dar cobertura de servicio internacional de 24 x 7 de nuestro catálogo de productos y servicios hemos creado esta web, pensando en vosotros.

Si bien el producto es técnico, hemos tratado de facilitar una fotografía asociada al producto con una tabla de información básica que permita identificar y comparar prestaciones de varios fabricantes.

Es un paso más en el proceso de transformación de Eastech. Nuestro objetivo es implantar un modelo de relación digital, teniendo como eje central el canal. Esperamos obtener grandes avances que consoliden nuestra excelente relación profesional.

Entendemos que es una web ordenada, selectiva y que piensa en vosotros, los profesionales.

Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida el contenido que os interesa. Partimos de una estética limpia, imágenes grandes, colores claros que aportan ligereza visual, tipografía cuidada y distribución de contenidos estructurada de forma lógica.

El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Vamos a continuar trabajando por facilitar nuestra relación, incrementar la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a ramon.garcia@tuyu.es por su participación en el proyecto. Su visión tecnológica nos ha permitido recorrer la primera fase de un ambicioso proyecto. Continuareis teniendo noticias nuestras.

Sergio Herranz Sampedro
Director

Ir arriba