Call us: +34 91 632 41 11

Nuevos inversores DEYE

Nuevos inversores solares Deye by Eastech

Eastech Electric SAU, como importador-distribuidor oficial de la marcar DEYE Inverter en España ha incorporado nuevos inversores a su línea de DEYE by Eastech. Con la introducción de estos modelos, la compañía española está en disposición de ofrecer la más completa gama de inversores solares, válidos para cualquier tipo de instalación solar fotovoltaica. Se trata de inversores en string trifásicos, con potencias comprendidas entre los 20kW y 100kW, y un modelo híbrido LV monofásico de 6kW.

Los nuevos modelos que ya están disponibles en el mercado son:

  • SUN-20K-G04. Inversor en string trifásico, de 20kW y 2 MPPT.
  • SUN-36K-G04. Inversor en string trifásico, de 36kW y 2 MPPT.
  • SUN-50K-G03. Inversor en string trifásico, de 50kW y 4 MPPT.
  • SUN-100K-G03. Inversor en string trifásico, de 100kW y 6 MPPT.
  • SUN-6K-SG03LP1-EU. Inversor híbrido monofásico, de 6kW y 2 MPPT.

Los inversores en string de DEYE by Eastech ofrecen la función de inyección “0” incorporada, gracias a su pinza toroidal de serie, pudiendo ser combinados con sus correspondientes vatímetros. Además, los inversores de string trifásicos son paralelizables, pudiéndose agregar hasta un máximo de 16 unidades.

Como principal novedad, los inversores de SUN-50K-G03 ySUN-100K-G03 incorporan de serie la tarjeta AFCI y el módulo Anti PID. La tarjeta AFCI evita o minimiza los accidentes de seguridad causados por el arco de DC. Por su parte, el módulo Anti PID previene el efecto de Degradación por Potencial Inducido (PID: Potencial Induced Degradation).

Los inversores híbridos LV de DEYE son de los más completos del mercado, capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, y pudiendo paralelizarse, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas, hasta en 16 equipos en cascada. Además, pueden funcionar como un inversor de autoconsumo, con o sin baterías, con innumerables prestaciones y funcionalidades, aportándoles un valor añadido diferencial respecto a otros inversores híbridos presentes en el mercado.

es_ES