Inversores deye

Eastech Electric SAU, importador-distribuidor oficial de DEYE Inverter en España

  • La compañía española consolida su posición en el mercado solar fotovoltaico con la introducción de un amplio catálogo de inversores.
  • DEYE, especializada en proporcionar soluciones integrales de sistemas de energía fotovoltaica, es una de las empresas asiáticas con mayor proyección internacional.

Eastech Electric SAU se ha convertido en importador-distribuidor oficial de la marca de inversores solares fotovoltaicos DEYE, gracias a un acuerdo de colaboración a largo plazo alcanzado recientemente entre ambas partes, después de un largo periodo de negociaciones. Así, la firma española especializada en la distribución de materiales solares FV desde el año 2007, acometerá de forma selectiva la distribución de la gama de inversores solares DEYE entre sus actuales partners, es decir, los más importantes y relevantes almacenes mayoristas de material eléctrico en España a los que en la actualidad suministra otros insumos solares FV.

La gama disponible estará compuesta por microinversores de 1Kw y 2Kw; inversores de string, monofásicos y trifásicos; e inversores híbridos, también en versiones monofásicos y trifásicos.

Los inversores de string o en cadena están disponibles desde los 3,6kW hasta los 100kW, para cubrir de este modo, cualquier tipo de instalación de autoconsumo solar. Estos inversores ofrecen la función de inyección “0” incorporada, gracias a su pinza toroidal de serie, pudiendo ser combinados con sus correspondientes vatímetros. Además, los inversores de string trifásicos son paralelizables, pudiéndose agregar hasta un máximo de 16 unidades.

Los inversores híbridos de DEYE son, sin lugar a duda, unos de los más completos del mercado, capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, y pudiendo paralelizarse, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas, hasta en 16 equipos en cascada. Además, pueden funcionar como un inversor de autoconsumo, con o sin baterías, con innumerables prestaciones y funcionalidades, aportándoles un valor añadido diferencial respecto a otros inversores híbridos presentes en el mercado.

Servicios exclusivos de Eastech Electric SAU sobre los inversores DEYE

Para esta gama de inversores DEYE importados por Eastech Electric SAU como distribuidor oficial, la compañía ha desarrollado dos servicios exclusivos para los clientes que opten por la marca DEYE y por la firma española como su partner de referencia. El primero de ellos es la extensión de la garantía, pudiendo elegir entre una ampliación de 1,2 o 3 años, con lo que la garantía total de estos inversores puede verse ampliada hasta los 4, 5 o 6 años.

Por otra parte, Eastech Electric SAU, como actor conocedor del mercado fotovoltaico, es consciente de las muchas dudas que surgen y de hecho están surgiendo a diario a la hora de tomar la decisión de instalar un inversor a red de autoconsumo o un inversor que permita incluir y conectar baterías para acumular parte de la energía excedente generada por los paneles solares fotovoltaicos. Por eso, ha lanzado la campaña Promo Hybrid. Se trata de un compromiso de recompra de inversores de string DEYE, comercializados exclusivamente por Eastech Electric SAU a través de su red de distribuidores mayoristas y que se encuentren en periodo de garantía. La firma española, de forma novedosa, recomprará estos inversores de string para poder ser reemplazados por otros inversores equivalentes híbridos de la marca DEYE más sus correspondientes baterías si el usuario así lo desea.

Para hacer uso de la Promo Hybrid, estos productos deben ser adquiridos también a través de la red de distribuidores mayoristas de Eastech Electric SAU. Y esta última se hará cargo del pago de los de string que sean reemplazados.

Para obtener más información sobre la campaña de Promo-Hybrid de DEYE a través de Eastech Electric SAU, las personas interesadas pueden dirigirse a la página web www.eastech.es o a través de los diferentes distribuidores mayoristas de material eléctrico, que sean partners de Eastech Electric SAU.

Ir arriba